Monday 20 January 2014

Love should be a simple thing

Hi everybody!

I'm back home after my trip to CHA 2014. Did you see all the new Sizzix releases that are coming on 2014? If not, you can see all of them in my 3 videos here.

Today I want to share with you a very simple but beautiful Valentine's card, because love should be always this way, shouldn't it?


Supply list:

Happy Monday!

...........................

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta después de mi viaje al CHA 2014. ¿Habéis visto ya todos los nuevos productos que va a sacar Sizzix en 2014? Si todavía no los habéis visto os dejo el enlace a mis tres vídeos de la feria aquí.

Hoy os quiero enseñar una tarjeta para San Valentín muy sencilla y bonita a la vez, porque el amor debería ser siempre de esta manera, ¿verdad?

¡Feliz lunes!

1 comment:

  1. Elena me encantarón los colores que usaste en tu tarjeta!

    ReplyDelete